Peñas y SD Huesca unen a sus aficiones para los partidos del fin de semana

En el marco del convenio que SD Huesca y CB Peñas mantienen, y tras la reunión de ambas directivas, se ha llegado al acuerdo de facilitar la presencia de ambas aficiones en los encuentros que los dos equipos disputan como locales este sábado. La SD Huesca jugará a las 16 horas en el Alcoraz con el Tenerife y el Levitec Huesca lo hará a las 19 horas en el Palacio de los Deportes ante el FC Barcelona B.

Por tal motivo, y en base a las excelentes relaciones que mantienen ambos clubes, se ha preparado una oferta muy especial para ambas aficiones por la que los socios de Levitec Huesca y todos aquellos aficionados que, no siendo socios, presenten en las oficinas de la SD Huesca, una entrada para el Levitec Huesca-FC Barcelona B, podrán adquirir por tan solo 10 euros más, una entrada para el encuentro SD Huesca-CD Tenerife.

Igualmente, los socios de la SD Huesca y todos aquellos aficionados que, no siendo socios, presenten en las oficinas y taquillas del Levitec, una entrada del partido SD Huesca-CD Tenerife, podrán presenciar el encuentro de Levitec Huesca por tan solo 5 euros.

Las entradas para el baloncesto se podrán adquirir en el Peñas Center hasta el viernes, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. El sábado de 9 a 14 horas y en las taquillas del Palacio de los Deportes desde las 18 horas.

Las localidades para el fútbol pueden comprar de forma anticipada en las oficinas de El Alcoraz hasta este jueves de 10 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas y el viernes de 10 a 13.30 horas. En las taquillas del Alcoraz se podrán comprar desde las 14.30 horas.

Para retirar las entradas del encuentro Levitec Huesca-FC Barcelona B, será preciso presentar el carnet de socio de la SD Huesca o la entrada para el partido ante CD Tenerife. Para retirar las entradas del encuentro SD Huesca-CD Tenerife será preciso presentar el carnet de socio de Levitec Huesca o la entrada para el partido ante FC Barcelona B.

En ambos casos y por la limitación de aforo se recomienda adquirir las entradas de manera anticipada.

Comentarios