Deportes

Juan Vivancos, ganador de la Liga Golf de Guara

La final de la liga Golf Guara se disputo el pasado fin de semana con salidas desde las 9:00 por el tee 1 el sábado y a tiro el domingo a las 9:30 horas. Las dos jornadas discurrieron con temperaturas otoñales, el sábado los jugadores se enfrentaron a un fortísimo viento que dificultaba el juego, pero el domingo el viento dio tregua y esta jornada fue clave y decisiva para obtener unas excelentes puntuaciones.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Medal Play Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 36 hoyos. Era un trofeo en que participaban los 30 primeros clasificados naturales de la liga y en el que las puntuaciones eran dobles que las de los 2 torneos especiales. Los 30 mejores socios clasificados de los casi 80 que han jugado esta edición de la liga, se han obtenido tras el recuento de las 10 pruebas de liga, el torneo San Lorenzo, patrocinado por Joyería Cuarzos y el Torneo Social patrocinado por Autolider en colaboración Aceites Palacio. Todos los jugadores al recoger la tarjeta recibieron una botella de vino gentileza de Bodega Pirineos.

De la prueba del pasado fin de semana son destacables las brillantes tarjetas presentadas por Juan Vivancos 148 golpes (3 bajo par el domingo), su hándicap pasará de 7,2 a 6,7. Secundado por Miguel Ángel Canal, con 151 golpes. Su nuevo hándicap será 8,8. Manuel Dorado con 153 golpes se coloco en el tercer puesto de la tabla. Su nuevo hándicap será 9,3. Los 3 ganadores fueron obsequiados con lotes de vino de Bodega Pirineos.

También hubo distinciones especiales el sábado a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Roberto Ramos, fue el más preciso al dejar su golpe a 3,68 cm del objetivo. Por este certero golpe se llevo un regalo de Elite. Juan Vivancos hizo lo propio en el hoyo 6/15, al dejar su bola a 4,20 cm del hoyo. Vivancos fue premia con un regalo de Federópticos Pérez Bolea.

En la jornada del domingo también hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Carlos Garzo, fue el más preciso al dejar su golpe a 1,88 cm del objetivo. Por este certero golpe se llevo una comida en el Restaurante Dommo. Emma Pascual hizo lo propio en el hoyo 6/15, al dejar su bola a 2,63 cm del hoyo, la femina fue premia con un regalo de Federópticos Pérez Bolea. Manuel Dorado se llevo un premio de Elite por conseguir el driver más largo en el hoyo 9/18

Esta prueba era definitiva para conocer los nombres de los 5 socios vencedores de la Liga Golf Guara 2017, los cuales disfrutarán de ventajosos descuentos en las cuotas del club para la temporada 2018. En primer lugar se situó Juan Vivancos, que torneo tras torneo ha ido mejorando sus posiciones hasta alzarse con la victoria y acumular (1699 puntos). Secundado por Miguel Ángel Canal con (1413,50 puntos). En tercera posición se sitúo Oscar Pinto con 1093 puntos, en cuarto lugar Manuel Dorado con 1079 puntos y en quinta posición Pedro Ibaibarriaga 1044 puntos.

La liga ha estado patrocinada por Bodega Pirineos, Líder Ocasión, Federópticos Pérez Bolea, Restaurante Dommo y Elite. Tanto Manuel Zorita, Manolo Berdiel, Álvaro Pérez, Fernando Abad, José Pueyo participaron activamente el domingo en la entrega de los premios, cuyo colofón lo puso un sorteo de regalos en el que todos los jugadores tuvieron excelentes regalos. Carnicería Miguel Escuer colaboro con regalos para el sorteo.

En lo que respecta a los No Socios la clasificación general ha dado como vencedor a José Vicente Ubeira, secundado por José Mª Lacoma. En tercer puesto de la tabla se sitúa Antonio Tresaco. En cuarta posición se encuentra Ángel Muñio y en quinto lugar con Elena Chico. Todos ellos recibirán green fees para disfrutar durante la temporada 2017 en Golf Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00