Deportes

Guillermo Arenas incide en la importancia de los partidos en casa

El técnico del Levitec Huesca comentaba en la previa de la visita del próximo sábado del FC Barcelona B que es un partido complicado ante un filial que tiene mucha calidad. Es una buena ocasión para intentar cerrar la racha de dos derrotas consecutivas y dar una alegría a la afición en el Palacio de los Deportes.

El Peñas viene de una derrota contundente en antena donde “no nos salió un buen partido y se juntó todo”, señalaba Guillermo Arenas. El entrenador peñista indicaba que “cada semana trabajamos para llegar al fin de semana bien y tratar de ganar” e incidía en la importancia de vencer “sobre todo porque jugamos en casa” y es que los partidos en el Palacio de los Deportes “son importantes para cumplir el objetivo”.

Sobre el Barça B señalaba que “son jugadores jóvenes con mucha calidad. Nombre por nombre todos tienen calidad para romper. El partido es muy complicado”.

Hay que mejorar, está claro, respecto a los dos últimos encuentros donde no salieron bien las cosas. “El primer punto que tenemos que cambiar es el inicio de partido y de tercer cuarto ya que en algunos momentos no lo hemos hecho bien y salir con la concentración necesaria para que no nos metan esos parciales”, indicaba Arenas.

Para el técnico la clave es “mantener la defensa y la intensidad que estamos teniendo en todos los partidos y ser más verticales en el ataque. Una de las cosas que estamos trabajando es hacer un poco más de daño en el ataque”.

Toda la plantilla está disponible, si bien algunos jugadores tuvieron problemas al inicio de la semana que se han ido solventado. Todos estarán este sábado a las 19 horas para medirse el Barça B. El club y la SD Huesca han lanzado una oferta para los aficionados de ambas entidades que como decía el presidente Antonio Orús “ da acceso a dos eventos deportivos de primer nivel a un precio muy accesible”.

Por otro lado, la empresa oscense, Comunicación y Protocolo, se encargará de la organización, logística y servicio de azafatas de los partidos que se disputen en el Palacio de los Deportes con el objetivo de que todos los aficionados se sientan como en casa. Este jueves tenía lugar la presentación de este nuevo patrocinador y como decían desde el CB Peñas, “es un placer poder contar con la colaboración de C&P ya que su apoyo es sinónimo de una excelente calidad. C&P es una empresa experta en otros eventos de carácter deportivo, institucional y empresarial a nivel local y nacional”. Antonio Orús, presidente del Peñas y Jara Bernués de la empresa Comunicación y Protocolo, realizaron la presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00