Sabiñánigo – Teruel y At. Monzón – Tamarite, partidos destacados en 3ª División

sariñena almudévar

La jornada de este domingo se presenta de nuevo interesante para los equipos altoaragoneses. Especial, sin duda, el choque entre el Sabiñánigo y el Teruel. El líder visita el Joaquín Ascaso y además lo hace con el regreso de Dani Aso, como gran aliciente. El derbi en esta ocasión enfrenta a Monzón y Tamarite. El resto, juegan como locales el Robres y Binéfar y viajan el Sariñena, Fraga y Almudévar.

El Teruel es el gran dominador del grupo aragonés y el Sabiñánigo tiene el reto de intentar acabar con su buena racha. De la mano del técnico altoaragonés Dani Aso los turolenses son líderes y además con ventaja sobre sus perseguidores. Los de Quique García intentarán ponerle las cosas complicadas y pelear por los tres puntos.

Un At. Monzón en alza, recibe a un Tamarite que quiere mirar más hacia arriba que hacia abajo. Se presume un partido disputado y emocionante. El factor campo de los de Vidal Agné puede ser importante.

Robres y Binéfar juegan en casa y deberían luchar por los tres puntos para que no se escapen. En el caso de los monegrinos además les mantendría en la lucha por la zona alta y el Binéfar necesita reaccionar puesto que lleva un empate y cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas.

El Almudévar tiene una salida comprometida a Utebo y el Fraga a Belchite. Todo lo que se pueda sumar será positivo para las aspiraciones de ambos conjuntos. Por su parte el Sariñena juega en Brea, equipo de la parte baja, donde los monegrinos quieren continuar con su escalada y sumar su primera victoria fuera, si bien es cierto que todavía no ha perdido lejos de su campo.

La jornada tiene estos partidos:

SABIÑANIGO - TERUEL 16.00

ROBRES - CARIÑENA 15.45

BREA - SARIÑENA 15.45

BINEFAR - VALDEFIERRO 16.00

BELCHITE - FRAGA 15.45

LA ALMUNIA - TARAZONA 16.00

AT. MONZON - TAMARITE 16.15

BORJA - ILLUECA 16.00

UTEBO - ALMUDEVAR 16.30

EJEA - CASPE 16.00

Comentarios