Deportes

El jugador del Bada Huesca Eloy Félez, operado de su lesión de rodilla

Eloy Félez ya ha sido intervenido de la lesión en su rodilla derecha, y descuenta ya los días para completar su recuperación, según ha informado el club oscense.

El central del Bada Huesca fue operado este jueves 16 de noviembre en la clínica Quirón de Barcelona, atendido por el doctor David Barastegui, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, y uno de los más destacados a la hora de tratar este tipo de dolencias. La valoración del cirujano es muy positiva 24 horas después del paso por quirófano, por lo que se espera que este mismo sábado Félez reciba el alta médica y pueda volver a casa para continuar con su recuperación.

El jugador sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además de tener afectado en menisco de la misma, que también ha sido reparado en la misma operación. Los tiempos de recuperación tras estas intervenciones se aproximan a los seis meses, dentro siempre de la propia evolución del jugador.

La lesión se produjo en el encuentro contra el Teucro, el pasado 14 de octubre, y desde entonces, Eloy Félez ha llevado a cabo diferentes ejercicios bajo la supervisión del equipo médico encargado de la operación, con el fin de reducir al mínimo sus tiempos de recuperación. Ahora, comienza un nuevo tipo de rehabilitación, en un proceso ante el que se muestra muy animado y con ganas de volver cuanto antes a la pista.

El equipo ultima mientras tanto el próximo partido de este domingo en León donde visita al Ademar a partir de las 18 horas, en una salida complicada pero donde hay muchas ilusiones de volver con un buen resultado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00