Deportes

Hinaco Monzón con buena salud camino del 75 aniversario

La gala anual del Centro Atlético Monzón servía un año más para recordar los mejores registros de la pasada temporada y entregar reconocimientos a atletas, equipos, jueces y patrocinadores, así como para mirar a la temporada recién iniciada. Aunque con ausencias como Alicia Raso o Elián Périz, que ha retornado al club, muchos fueron los premiados dando muestra que el Hinaco Monzón camina con buen paso y salud hacia el 75 aniversario, que se cumple en el 2019.

Los atletas internacionales como Alicia Raso y Mario Revenga, los veteranos como Carlos Oriach, Nuria Sierra y Mónica Saludas, los patrocinadores Hinaco e Hidro Nitro Española, los jueces como Ana Hernández y el propio presidente José Antonio Andreu, los ganadores de los trofeos clausura y apertura, los récords del club, los participantes en los campeonatos de España con Ignacio Vigo al frente o el homenaje a Paco Dorado, que ficha por el filial AT. Zuera, pasaron a recoger su trofeo en la cena celebrada en el restaurante Piscis.

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, destacó que el club se encamina hacia el 75 aniversario y que espera poder acometer el cambio del tartán antes del 2019. Mientras se sigue con la remodelación de los vestuarios.

El presidente del Club apuntó que el Hinaco Monzón sigue cosechando éxitos deportivos, gracias a la mezcla de atletas jóvenes con veteranos. Con respecto a la presente temporada espera que el conjunto femenino no sufra por quedarse en primera división y el masculino que opte al ascenso a División de Honor. Andreu recibió del alcalde Álvaro Burrell una réplica del trofeo de Copa de Pruebas Combinadas celebrado en Monzón este año.

Por su parte, Miguel Aso, concejal de Deportes habló un club modélico e implicado en el mantenimiento de las instalaciones.

Una de las “perlas” del Hinaco Monzón es el vallista Mario Revenga, que da el salto a primer año de juvenil donde espera seguir mejorando y probar las combinadas.

Por su parte, Fernando García Herbera “Phondy”, técnico del Club destacaba como los veteranos siguen dando guerra y como las chicas deben dar un paso más con el regreso a casa de Elián Périz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00