La Estación de Canfranc se promociona de la mano de la película 'Asesinato en el Orient Express'

Canfranc acto promoción

El consejero de Vertebración del Territorial, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha presentado en la Estación Internacional de Canfranc la campaña de promoción turística que se va a poner en marcha en los cines de España con motivo del estreno y proyección de la película “Asesinato en el Orient Express” de Kenneth Branagh. La estación de Canfranc, con el proyecto urbanístico que se va a poner en marcha , espera ser uno de los lugares turísticos de mayor potencial de Aragón.

Entre las acciones recogidas en la campaña de promoción se incluye la emisión de videoclip en Canal Comedy a partir del 24 de noviembre. Se repartirán un millón de palomiteros en las salas de cines de toda España en los que se hace promoción de la Estación Internacional. En los cines habrá también posters y cupones de participación para ganar uno de los tres fines de semana en Canfranc para visitar la estación y los atractivos de la zona. Las redes sociales de la Fox y Cinesa también promocionarán la estación.

Tal y como ha señalado el consejero, es una oportunidad de llegar al público a través de un canal distinto, en un momento en el que se está disfrutando de una película de manera que se le da un valor añadido a un edificio que es singular, mágico y único, la Estación Internacional de Canfranc de 1928. Y el objetivo es que con la visita del viajero a Aragón tenemos, sin duda, “la oportunidad de invitarle a seguir descubriendo el resto del territorio”, ha señalado Soro.

Soro ha explicado que “en este momento ilusionante, se cruzó en nuestro camino una oportunidad de oro para promocionar Canfranc en toda España, para que todo el mundo conozca esta joya en el corazón de los Pirineos” y ha señalado que “se cruzó en nuestro camino una película que, sin duda, será todo un éxito: “Asesinato en el Orient Express”; una película bella, intensa, llena de misterio… como Canfranc”.

Por su parte el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, ha valorado de forma muy positiva esta iniciativa, que servirá para promocionar Canfranc y el edificio de la estación. Por otro lado dentro de tres años Canfranc va a tener un cambio muy importante con la puesta en marcha del proyectos urbanístico, la rehabilitación de la estación para uso hotelero, y la creación de una gran plaza en el lugar que ahora esta ocupado por la playa de vías

Comentarios