Deportes

Jornada con victorias para Robres, Almudévar, Tamarite y Fraga

Los equipos altoaragoneses sumaron puntos importantes este domingo en la 3ª División. Destacar las victorias del Robres que le mantiene cuarto, del Almudévar que se acerca al playoff y Tamarite y Fraga que les permite seguir sumando para evitar los puestos de abajo. En el lado negativo el Sabiñánigo que no pudo con el Teruel, el Binéfar que sigue atascado y empató en casa y el Sariñena que perdía fuera y el Monzón en casa en el derbi con el Tamarite, cerrando una racha de cinco partidos sin perder.

El Robres tuvo que sufrir para remontar el tempranero gol del Cariñena. Los tantos de Garrido y Zumeta en la segunda mitad sirvieron para que los monegrinos sumaran una nueva victoria por 2-1. También ganaba el Almudévar en Utebo. Los dos goles en la primera parte de Gabi y Conte ponían el 0-2 al descanso. En el segundo periodo acortó distancias el Utebo, pero al final sentenció Arnedillo con el 1-3 definitivo.

Tras cinco partidos sin perder, con tres victorias consecutivas, el Atlético Monzón rompía su buena racha al caer en casa contra el Tamarite por 1-2. En la primera parte los visitantes fueron quienes tuvieron el control del partido, mostrándose más seguros y superiores. En el minuto 19 Espinosa abría el marcador anotando el 0-1 con el que se llegaba al descanso. Ya en el segundo tiempo cambiaba un poco el guion, con un Monzón más metido en el partido y generando varias ocasiones de peligro que no llegaban a entrar, hasta que en el minuto 80, Valencia metía un golazo con el que los locales lograban la igualada. No se acabaría así el encuentro, ya que en tiempo de descuento, los literanos lograban el tanto de la victoria.

Una vez más, la actuación de Palau fue determinante, ya que hizo varios paradones que evitaron una diferencia más abultada en el marcador. También cabe destacar la lesión del lateral derecho Ramón, que según el técnico rojiblanco, ya venía arrastrando molestias en el hombro y se le ha terminado saliendo en una desafortunada jugada, por lo que deberá estar de baja entre dos y tres semanas.

El Fraga ganaba por la mínima en Belchite con un gol al final de César que supone tres puntos de oro.

Y en el lado negativo el Binéfar que no pudo pasar del empate con el Valdefierro y eso que se adelantó con gol de Llopis. Y el Sariñena perdía su primer partido fuera en Brea con un tanto que llegó antes del descanso y que fue decisivo.

Por último el Sabiñánigo, que rindió homenaje a Dani Aso en su vuelta con el Teruel al Joaquín Ascaso, y le plantó cara al líder. El tempranero gol de Rodrigo hacía el 0-1 y complicaba las cosas. En el 30’ de la segunda mitad empataba Claraco, pero en una contra en los minutos finales, Rodrigo hacía el 1-2 definitivo.

Resultados:

SABIÑANIGO 1 TERUEL 2

ROBRES 2 CARIÑENA 1

BREA 1 SARIÑENA 0

BINEFAR 1 VALDEFIERRO 1

BELCHITE 0 FRAGA 1

LA ALMUNIA 1 TARAZONA 3

AT. MONZON 1 TAMARITE 2

BORJA 1 ILLUECA 1

UTEBO 1 ALMUDEVAR 3

EJEA 1 CASPE 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00