Actualidad

Semana de 18 grados en Huesca sin precipitaciones

A partir del miércoles se rompe la inversión térmica en el Pirineo. Seguimos con fríos amaneceres y mediodías de temperaturas suaves.

Las temperaturas máximas en Huesca capital se sitúan en 18 grados y las mínimas en torno a 3 grados. Hasta el domingo las primeras previsiones siguen sin marcar lluvia y posibilidad de nieblas

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Martes: Soleado, sin vientos. Inversión térmica en montaña. Algunas nieblas

En Pirineos día soleado, sin apenas vientos o flojos del sur. Inversión térmica en los valles, con débiles heladas y temperaturas de 1/17ºC. Noche posterior estrellada, con vientos arreciando del sur, moderados, con menores heladas en valles al romperse la inversión térmica.

Miércoles: Soleado, vientos del sur en el Pirineo. Ambiente templado

En Pirineos tendremos otro día soleado. Los vientos del sur, que soplarán moderados, romperían la inversión térmica, con temperaturas en valles de 3/16ºC. La iso 0º seguirá alta, a 3.000m, dándonos un "veroño" en las horas centrales del día.

Jueves: Nubes medias y temperaturas muy suaves, subiendo las mínimas

En Pirineos llegada de nubosidad variable por el oeste, junto con vientos moderados del sur, lo que impedirá que las mínimas bajen y que tengamos temperaturas de 6/16ºC en los valles, con una iso 0º que seguirá cercana a los 3.000 m. Vientos moderados del sur, fuertes en la divisoria y lado francés. A pesar de las nubes, no se esperan precipitaciones de interés. La tarde se irá despejando. Noche estrellada, ventosa de sur y sin heladas.

del sur.

El viernes 24 será casi un calco del jueves, con nubes medias y altas, vientos templados del sur en Aragón (moderados en el Pirineo), sin inversión térmica, sin heladas y con temperaturas más propias de octubre, suaves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00