Economía y negocios

La Fundación Agustín Serrate opta, como entidad no lucrativa, al premio a la Excelencia Empresarial en Aragón

Zaragoza acogerá, el próximo 21 de noviembre, una nueva edición del Foro de la Excelencia Empresarial 2017, en el que se entregará el XXI Premio a la Excelencia Empresarial. En dicha ceremonia hay tres empresas finalistas y tres entidades no lucrativas finalistas, una nueva categoría creada este año, en la que figura la Fundación Agustín Serrate, junto a otras dos entidades.

El acto se iniciará con una conferencia inaugural, a cargo de Verónica Pascual, CEO de ASTI Technologies Group y vicepresidenta de Desarrollo de Talento de AMETIC, titulada “Digitalización y talento”. Tras ello, tendrá lugar una mesa redonda, “Las claves de la excelencia empresarial”. Será moderada por Ramón Tejedor, director-gerente del IAF, y participarán en ella Jesús Egido, de BSH Electrodomésticos España, Miguel Ángel Heredia, del Grupo Piquer, Javier Sanz de Mann+Hummel y Ramón Alejandro de SAICA.

La ceremonia de la Excelencia 2017, que dará comienzo a las 18:30 horas, contará con una bienvenida oficial, tras la que se entregará el Sello de Oro Aragón Empresa a las nuevas empresas que lo obtienen en 2017: BSH, Grupo Piquer, Mann+Hummel y Saica. Además, cinco nuevas entidades recibirán, como miembros, el Sello de Excelencia Aragón Empresa. Entre ellas está la oscense Aspace Huesca, además de Alumalsa, Colegio Británico de Aragón, Itesal y Schindler.

Tras ello se procederá a la entrega del Premio Excelencia Empresarial de Aragón, edición 2017. Hay tres empresas finalistas, Arcelor Mittal TB Zaragoza, Bodegas San Alejandro y Cadebro. Además, se ha creado este año una nueva categoría de entidades no lucrativas, que cuenta con tres finalistas: Fundación Agustín Serrate, Colegio El Pilar HH. Maristas y Fundación Canónica El Buen Pastor.

El acto finalizará con una conferencia de clausura, titulada “Cómo maximizar el Talento de tu Equipo”, que correrá a cargo de Patricia Ramírez, docente, escritora, psicóloga y colaboradora en diversos medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00