Economía y negocios

Responsables del grupo OX, Tatau Bistro, Mazana, Apisa o la Venta del Sotón, candidatos a premios ADEA

Sergio Samper (CEO de Grupo Jorge), José Benito Pardo, (director General de la unidad de negocio Sur de HMY Yudigar), y Ricardo Mosteo, (presidente de CRDOP “Jamón de Teruel”/“Paleta de Teruel”), serán los finalistas del Premio ADEA 2017 al Directivo de Aragón. En esta edición aparecen varios nombres de oscenses candidatos en diferentes categorías. Ana Bernad, CEO del grupo OX es finalista al premio a la Promoción Exterior; Arantxa Sainz, propietaria del Tatau Bistro, opta al premio al Emprendedor. Además, los tres propuestos al premio ADEA al directivo de Huesca son Manuel Mazana, director general de Mazana Grupo Empresarial, Juan José Ayerbe, administrador de APISA, Ayerbe Plantas Industriales de Secado, y Ana Acín, empresaria hostelera de Venta del Sotón.

Así lo confirmaba el presidente de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, Salvador Arenere, en la presentación de las ternas de finalistas de los Premios ADEA a directivos, junto con el secretario general de la asociación, José Guillén, la vicepresidenta Gemma Español, y el miembro de la Junta Directiva, Pedro Orúe.

Estos galardones reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa, y se otorgan a 11 categorías diferentes, ‘Gestión de Recursos Humanos’, ‘Gestión Comercial-Marketing’, ‘Promoción Exterior’, ‘Desarrollo Logístico’, ‘Emprendedor’, ‘Innovación’, ‘Labor Social’, ‘Directivo de Huesca’, ‘Directivo de Teruel’, ‘Trayectoria’ y ‘Directivo de Aragón’.

El acto de entrega de los Premios ADEA a Directivos se desarrollará en el marco de la VIII Convención de Directivos ADEA el próximo 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Al evento ya se han inscrito 750 directivos y se espera superar los 1000 asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00