Bada Huesca, a continuar la racha ante Benidorm

Balonmano Huesca Bada Huesca Puente Genil

Partido importante el que tiene el BM Huesca este viernes, a las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes donde recibe a Benidorm, un equipo que lleva dos puntos menos que los de Nolasco en la clasificación. El encuentro llega tras el triunfo con Puente Genil y el empate en León, así que puede ser una buena oportunidad para ampliar esa racha y mejorar la situación en la tabla.

Al final parece que Gonzaló Carró y Javier Ariño, que han tenido problemas durante la semana, podrán estar ante los alicantinos y, aunque no al cien por cien, estarán para ayudar a sus compañeros.

Llega un Benidorm con viejos conocidos en sus filas como Grau, Eloy Gonzalez, Emilio Esteban y Cuartero, que en pasadas temporadas vistieron la camiseta oscense, por lo que será un atractivo más para este partido.

El Benidorm esta en el puesto 12 con 7 puntos, ha ganado 2 partidos, ha sumado tres empates, dos de ellos fuera en Valladolid y Guadalajara, y ha perdido cinco encuentro. Todavía no conoce el triunfo fuera de casa. Su entrenador es Javier Equisoain más conocido por Zupo, uno de los entrenadores más destacados del balonmano español.

Además de los ex jugadores del BM Huesca, Benidorm cuenta con otros hombres importantes como son Pavan, Simonet, Morales, Calderon o Salinas. No será un rival fácil para conseguir el triunfo ya que llega con necesidad de poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación.

Nolasco destacaba que “estamos en una buena dinámica y de confianza” y que “Benidorm es un equipo potentísimo, con jugadores de calidad contrastada, que tiene además varios jugadores por puesto, lo que les permite hacer muchas cosas y probar muchas alternativas”.

El apoyo de la afición volverá a ser fundamental para intentar sumar una nueva victoria en el Palacio de los Deportes este viernes.

Comentarios