Deportes

Levitec Huesca viaja a Palma con la defensa como principal argumento

El C.B. Peñas vuelve este sábado a la competición en la pista de Palma, en busca de volver a enlazar dos victorias de manera consecutiva ante un rival que viene de ganar y que se encuentra en la actualidad con un partido ganado menos que los de Guillermo Arenas, por lo que será una buena oportunidad de abrir una mínima brecha en una tabla clasificatoria muy igualada en la parte media y baja.

Un desplazamiento siempre complicado, a lo que se suma la gran plantilla con la que cuentan los baleares, capitaneada por el lituano Zyle, su máximo anotador y jugador más valorado, junto a Carles Biviá. Sin olvidar otros jugadores destacados como Rafa Huertas, Joan Tomás, Mockford o el veterano Roger Fornás.

Se visita a Palma que es penúltimo, pero que solamente tiene un triunfo menos que Levitec Huesca. “Ofensivamente es un equipo muy peligroso. Han hecho bastantes cambios que supongo aplicarán para nuestro partido”, decía Guillermo Arenas.

La cortedad de la plantilla es un problema y el técnico no lo ocultaba diciendo que “me preocupa porque para la intensidad y ritmo que queremos jugar necesitamos que las rotaciones sean más cortas” y confía en la llegada de un refuerzo ya que “lo necesitamos por todo, ya no solo por las rotaciones, por el tema de entrenamientos y creo que al final lo pagaremos”.

Los peñistas intentarán seguir con su buena línea defensiva para dominar el rebote y poder salir en transiciones rápidas. El equipo está mejorando, si bien le está faltando regularidad en los partidos, con momentos en los que le cuesta en el ataque posicional.

Aunque llegan de ganar en su último partido ante Araberri, la racha anterior del conjunto balear no ha sido positiva, con solamente esa victoria en los últimos seis encuentros, después de un buen inicio de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00