Deportes

Derrota del Levitec Huesca en Palma

El conjunto peñista perdía por 67-60 en un encuentro en el que fue siempre por detrás en el marcador. Al descanso el resultado era de 41-31 para los locales. El Peñas llegaba tras la victoria en el Palacio de los Deportes ante el Barça B y se encontró con un rival que estuvo más acertado

El primer cuarto vino marcado por la facilidad ofensiva de Palma, que anotó 27 puntos con gran porcentaje en el tiro de dos ya que la gran mayoría de las canastas se consiguieron debajo del aro peñista. Al final se llegó con 27-15 en el primer parcial para los locales.

No salieron finos ambos equipos en el segundo cuarto, ya que no hubo anotación en 3 minutos. Ninguno de los dos conjuntos estuvo fino, pero el resultado favorecía a los baleares y eso que Levitec lograba un parcial de 4-12 que dejaba la diferencia en 10 puntos para Palma al descanso con 41-31.

Buena salida de Levitec en el tercer tiempo, con una buena defensa que no tuvo la recompensa deseada en ataque, donde no hubo acierto. Había partido a pesar de todo y buena prueba de ello era el 55-52 final de este cuarto.

El Peñas dio guerra y empató el electrónico, pero al final el acierto local fue determinante para llegarse a los últimos minutos con el 67-60 final que dejaba la victoria en el casillero local. ELn Levitec Huesca se quedaba sin un buen resultado en un encuentro en el que no consiguió imponerse a su rival.

Van Wijk con 20 puntos fue el mejor de los de Guillermo Arenas. Sergio Rodríguez con 10 puntos y Fontet con 9 estuvieron entre los máximos anotadores peñistas. Ahora sin tiempo prácticamente para descansar toca rearmarse para jugar el miércoles en la pista de Arreberri y luchar por una nueva victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00