El Robres se lleva el derbi en Sariñena y victoria para el Almudévar en la 3ª División

Sariñena Robres partido fútbol

El conjunto de Manuel Tena se llevó los tres puntos en el derbi monegrino en Sariñena que le mantienen en la cuarta plaza de la clasificación. Por su parte, el Almudévar vencía en su campo al Borja y es quinto. En el resto, empates para Sabiñánigo, Monzón, Tamarite y en el otro derbi entre el Fraga y Binéfar.

El Robres ganaba con un solitario gol de Bilal en el primer tiempo que le permitía vencer en el campo de El Carmen en un partido donde los visitantes aguantaron bien las acciones de los locales que no fueron capaces de marcar. Al final 0-1 y triunfo para un Robres que sigue con su sensacional trayectoria.

El Almudévar también conseguía ganar a un rival directo como el Borja con un tanto de Gabi, en el inicio del segundo periodo. Tres puntos muy importantes que le colocan quinto a los de Ángel Royo a tres puntos del Robres.

En el derbi, Fraga y Binéfar empataron. Se adelantaron los visitantes con gol de Llopis en la primera mitad y nada más comenzar la segunda empató César para el Fraga.

En el resto, el Sabiñánigo se le escapó la victoria en el último minuto tras ir ganando con gol de Claraco desde el primer periodo. El empate del Cariñena llegó al final. También empató el Tamarite en casa con La Almunia con un gol de Romero de penalti que adelantó a los de Félix Giménez, pero cinco minutos después llegó la igualada y en el minuto 70, los locales fallaron un penalti que les podría haber dado el triunfo. Y el At. Monzón empató sin goles en Illueca y suma otro punto más para alejarse de la zona baja.

Resultados:

TERUEL 1 EJEA 1

CARIÑENA 1 SABIÑANIGO 1

SARIÑENA 0 ROBRES 1

VALDEFIERRO 0 BREA 0

FRAGA 1 BINEFAR 1

TARAZONA 3 BELCHITE 0

TAMARITE 1 LA ALMUNIA 1

ILLUECA 0 AT. MONZON 0

ALMUDEVAR 1 BORJA 0

CASPE 2 UTEBO 1

Comentarios