El Bada Huesca quiere seguir alargando su buena racha

Nolasco charla equipo entrenamiento balonmano

Tres jornadas lleva sin perder el conjunto oscense con dos victorias y un empate que han mejorado la situación en la clasificación y que le permite con 11 puntos, acercarse a los puestos altos, si bien todavía tiene un desventaja de 6 puntos con Anaitasuna y Guadalajara, que son segundo y tercero, y de 4 con León y Granollers, que ocupan la cuarta y quinta posición. El primer objetivo puede ser alcanzar a Ciudad Encantada que tiene 13 puntos, dos más que los de José Nolasco.

El técnico se muestra contento de la respuesta del equipo en estas últimas semanas. La llegada de Ariño y la recuperación de jugadores como Dijá han permitido dar un paso al frente y se vun balonmano más consistente, tanto en defensa como en ataque.

Nolasco lamentaba que ante equipos que figuran arriba como Anaitasuna, Guadalajara y Granollers se escaparan los puntos, cuando se hizo méritos para conseguido mejores resultado y se perdió por tan solo un gol. El entrenador de todas formas insiste en que lo importante también es ampliar la diferencia con la parte baja, como sucede en estos momentos.

La plantilla está trabajando bien y ahora tiene el reto de seguir alargando la racha el sábado en Logroño donde jugarán a las 20 horas en la pista riojana. Le espera un rival que se ha recuperado bien de un comienzo de liga con muchas dudas y es que ahora mismo Rioja no es el conjunto que en los pasados años se había visto peleando en lo más alto, incluso discutiéndole algún resultado al FC Barcelona.

Será una salida complicada que ya preparan los de Nolasco con la ilusión de los buenos resultados conseguidos ante Puente Genil y Benidorm, a los que se les ha ganado en casa, añadiendo el empate en León.

Comentarios