Cucho Hernández estará cuatro semanas de baja

Cucho Hernández

La SD Huesca ha emitido un parte médico donde se indica que el jugador Juan Camilo Hernández “Cucho”, “sufre un esguince de grado ll en el tobillo. En la actualidad se encuentra en tratamiento médico fisioterapéutico”. Según ese parte, el tiempo estimado de recuperación, siempre pendiente de evolución del proceso, es aproximadamente de cuatro semanas.

Sin duda que un contratiempo importante para el Huesca que pierde a su jugador referencia en el ataque. Cucho Hernández suma 10 goles y está siendo una de las revelaciones de la liga.

Por lo tanto Rubi no podrá contar con él en las próximas semanas y se perdería los encuentros ante el Córdoba, Alcorcón, Lugo y veremos si también el del Nástic que cerrará el año el día 23 de diciembre o bien se pueden acortar los plazos de recuperación, siempre según la evolución.

El equipo regresó de madrugada del largo viaje a Granada y realizaba una suave sesión de entrenamiento de recuperación. Este martes hay descanso y desde el miércoles a pensar en el Córdoba.

Llega el colista y no será un partido fácil y en el que habrá que poner los cuatro sentidos. Además del Cucho, Ferreiro fue expulsado, si bien se va a recurrir la segunda amarilla ya que se entiende que no fingió la falta dentro del área como entendió el colegiado y que hubo contacto, como se aprecia en las imágenes. La buena noticia es que Vadillo está en la recta final de su recuperación.

Aguilera señalaba que no fue un buen día en Granada y que hay que aprender de los errores y pensar que algún día tenía que llegar esa derrota. Ha sido diez jornadas después y con el Huesca, como líder, posición que sigue manteniendo.

Comentarios