Deportes

La judoca de la Escuela Samurai Belén Martínez vence en la Supercopa de España júnior

Durante el fin de semana, se celebró en Las Palmas una nueva edición de la Copa de España Junior valedera para la temporada 2017/2018, en la que participaron judocas de todo el territorio nacional y de países como Alemania, Francia e Italia, en la cual tuvo representación la Escuela Judo Samurai de Huesca con Belén Martínez (- 44 Kg).

Una vez realizado el sorteo el primer rival de Belén fue la judoca canaria Lían Gutiérrez, Belén conseguía la victoria por un Ippon, después se enfrentaría con la madrileña Clara López a la cual también ganaba por Ippon haciendo así con el peldaño más alto del pódium.

COPAS DE ARAGON INFANTIL Y CADETE

Durante el fin de semana se celebro La Copa de Aragón en Monzalbarba (Zaragoza), en la jornada del sábado participaron los infantiles mientras que el domingo era el turno de los cadetes, esta competición fue organizada por la Federación Aragonesa de Judo y D.A., y en la que dicha competición participo la Escuela de Judo Samurai.

En la categoría cadete destacar el primer puesto de Eva Casas en -57 kilos. En infantiles, Jorge Laguarta fue primero en -46 kg. y Ana Casas tercera en -57 kg.

La representación se completaba con Jorge Borau-60 Kg, Jorge Vidal -60 Kg y

Marcos Alonso -60 Kg en cadetes y Nicolás Fabra -50 Kg

Todos ellos realizaron una magnifica competición, en la que había buen nivel con los judokas propios de la región así como los que vinieron de otras comunidades como, Navarra, Cantabria, y País Vasco y ahí lo demuestran los resultados obtenidos, con estas clasificaciones suman puntos para el ranking de la FAJYDA .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00