Beamonte pide más apoyo a los autónomos en su visita a Sobrarbe

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, reclamaba en su visita a Sobrarbe este martes mayor atención y apoyo del Gobierno de Aragón a los emprendedores, a los autónomos y a las pymes, y pedía que ese respaldo sea efectivo y real en el proyecto de presupuestos de Aragón para 2018, que actualmente negocian PSOE y Podemos.

El líder de los populares planteó esta propuesta durante la visita que realizaba a la empresa Central de Reservas, radicada en Aínsa, que cuenta con 140 trabajadores y gestiona más de 30.000 reservas y que además tiene oficinas en ocho países. “Es un ejemplo de lo que es saber hacer las cosas bien, saber invertir, saber crear empleo, saber hacer política que asienta población, y un ejemplo de lo que debemos trasladar al conjunto de la Comunidad Autónoma” afirmó.

El presidente del Partido Popular de Aragón también se refería al actual proceso de negociación de las cuentas autonómicas para el próximo ejercicio entre el Gobierno y Podemos, que calificaba de “compadreo”, y añadía que para el Partido Popular “es muy difícil llegar a acuerdos con quien ni siquiera quiere sentarse a hablar”, por lo que daba por finiquitado cualquier tipo de acuerdo con Lambán en algunas materias. No obstante, apuntaba que en el Partido Popular tienen el convencimiento de que “el diálogo es un buen instrumento, pero hay un gobierno que no desea hablar y por lo tanto tampoco vamos a perder más el tiempo.”

Después de reunirse con la asociación ‘Arto. Un paso atrás’ y visitar la empresa Central de Reservas, como es habitual en sus visitas al territorio, Beamonte mantenía un encuentro con cargos públicos de la zona, fundamentalmente alcaldes y concejales, para fortalecer y consolidar las estructuras del partido en el territorio.

Comentarios