Deportes

La SD Huesca vuelve al calor de El Alcoraz

Tras la derrota en Granada, el equipo regresa a los entrenamientos para preparar el choque del sábado en casa con el Córdoba. Partido importante y donde los azulgrana esperan seguir su buena racha en El Alcoraz donde están llevando una gran temporada y recuperar la senda de los buenos resultados que se vio truncada el pasado domingo. El Huesca no podrá contar con el delantero colombiano Cucho Hernández que se lesionó y además está sancionado y se está pendiente del recurso sobre la segunda amarilla que vio Ferreiro en Granada y que motivó su expulsión en el último minuto.

Rubi tendrá que pensar cambios en el once y ver también cómo reacciona el equipo, tras tantas semanas sin conocer la derrota. Eso sí, el Huesca tiene que defender el liderato que defiende por tercera semana.

El equipo vuelve a casa, donde esta campaña suma seis victorias y dos empates, siendo uno de los mejores conjuntos como local. Enfrente un Córdoba que llega como colista con solamente una victoria fuera y un empate. El triunfo lo sumó en la jornada 2 en Albacete y el empate ante el Sevilla At. en su última salida, hace dos semanas. Los cordobeses llevan 12 puntos en las 16 jornadas disputadas.

A la SD Huesca le sienta bien el calor de El Alcoraz y jugar ante su afición donde no pierde desde el 4 de febrero. Desde entonces ha sumado en 18 partidos de liga y con el Getafe en el playoff de ascenso.

La afición jugará un papel importante y el club ya ha puesto a la venta las entradas con precios que van desde los 15 euros Gol Norte, 20 euros Preferencia y General Cubierta y 30 euros la Tribuna. La grada visitante tiene un precio de 20 €.

Gol Norte tiene un precio también de 10 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años). Preferencia y General Cubierta: 15 euros Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años) y Tribuna: 20 euros Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años). La grada visitante cuesta 5 euros Infantil (0-14 años). Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del estadio hasta el mismo día del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00