Deportes

Derrota del Quebrantahuesos Rugby Club en Zaragoza

Después de un parón de casi un mes, los jugadores del Quebrantahuesos comenzaban la parte dura del cuadro de competición contra el equipo que parece estar más en forma de los otros ocho que le disputan la liga aragonesa a los oscenses. El Universitario de Zaragoza venía de haber ganado de una forma clara tanto al Fenix como al Seminario de Tarazona, ambos aspirantes al título, y también lo hizo ante los altoaragoneses por 16-13.

Así pues, el QRC planteaba esta jornada con muchas dudas, debido a la falta de ritmo competitivo, y la baja de varios jugadores, sobre todo en la línea de tres cuartos. Se exigía máxima concentración y firmeza defensiva, pero el inicio ya indicaba que no sería un partido fácil.

Después de un emocionante encuentro se llegó a la recta final empatado y dejaba al Quebrantahuesos la oportunidad de tirar a palos desde dentro de la 22 en un golpe de castigo muy centrado pero que el capitán del Quebranta decidió que se jugase en un intento de jugada ensayada, dado que no era una final para el equipo visitante, mientras el local lo jugó tácticamente como si lo fuera y por eso se llevó los 4 puntos.

Queda mucha liga regular antes de los playoffs y era deseable más minutos de juego y trabajo que puntos en la clasificación. Pero dicha oportunidad fue desaprovechada por una gran precipitación y error de la bisagra oscense.

Como noticia negativa a sumar a una jornada nefasta para el senior masculino, el apertura Miguel será baja durante los próximos dos meses por una fractura del escafoides producida en el minuto 1 de juego y con la que jugó los 80 minutos de partido.

Los Quebrantahuesos quedan a la espera del partido de vuelta donde se espera un gran partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00