Lo económico y lo social se dan la mano en una jornada organizada por CEOS-CEPYME Huesca

CEOS-CEPYME Huesca celebrará este jueves una doble sesión basada en la Responsabilidad Social Corporativa, como actos con los que finalizar la celebración del 40 aniversario de su fundación. Consistirá en un encuentro profesional, por la mañana, con Cruz Roja Huesca, en el que se hablará de incusión y diversidad. Por la tarde, tendrá lugar una gala a beneficio de la ONG Entarachén Vols y su proyecto "Luces por Etiopía".

La actividad de la mañana, titulada “Encuentro profesional: Responsabilidad social corporativa, inclusión y diversidad”, será un espacio de encuentro en el que intercambiar información sobre buenas prácticas y experiencias entre profesionales vinculados a empleo, responsabilidad social, igualdad, diversidad e inclusión de personas en entornos laborales. En horario de 10 a 12 de la mañana, se celebrarán mesas redondas y ponencias, en las que participarán responsables de empresas como Simply Huesca, el Centro laboral Arcadia de la Fundación Agustín Serrate, Ecomputer, Atades y Alosa-grupo Avanza.

Con jornadas como ésta, la patronal empresarial pretende mostrar la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa, dando ejemplo a los empresarios, mostrando las buenas repercusiones que tiene la adopción de esta forma de trabajo.

Ya por la tarde, a partir de las 7 y media, el Teatro Salesiano acogerá una gala de celebración del festival “Huesca luce por Etiopía”, impulsado por Entarachén-VOLS, Diario del Altoaragón y CEOS-CEPYME Huesca, como colofón a la celebración de su 40 aniversario. Con una entrada de 6 euros y fila cero, el dinero recaudado se destinará al proyecto Luces por Etiopía, en el que se atiende a niños en Mekanissa y adolescentes en riesgo de exclusión en Zway, Actuarán, además del coro del Colegio Salesiano, el grupo de poesía de la Asociación Down, o Patricia Seral y Rebeca Ayerbe, entre otros, Roberto Ciria, Olga y los ministriles y B Vocal.

Comentarios