Camacho recibe un homenaje de la SD Huesca por los 400 partidos

Juanjo Camacho Agustín Lasaosa SD Huesca

El club ha querido rendir un homenaje al capitán Juanjo Camacho que el pasado domingo cumplió 400 partidos con la camiseta azulgrana. Agustín Lasaosa le entregaba un recuerdo para un jugador que va unido a la historia reciente de la SD Huesca. Junto al presidente, técnicos, jugadores y auxiliares estuvieron presentes en la sala de prensa para homenajear a un Camacho que ha dicho que “ojalá pudiera llegar a jugar con el Huesca en 1ª División”.

Camacho ha vivido buenos y malos momentos y especialmente el segundo ascenso fue muy especial para él, ya que no estuvo presente en el primero. Han sido 400 partidos donde siempre lo ha dado todo por el equipo.

Reconocía que actualmente es más complicado por la exigencia que tiene el fútbol profesional en estos momentos, pero que sigue peleando por ganarse un puesto y seguir teniendo la oportunidad de jugar con la SD Huesca.

Agradecía el apoyo que siempre ha tenido de los compañeros que ha tenido y los técnicos, “de los que de todos he aprendido algo”, decía.

Agustín Lasaosa señalaba que Camacho es un referente del club y que lo seguirá siendo en el futuro, cuando decida colgar las botas. De momento, su sueño es poder culminar una gran temporada y quién sabe si con el ascenso a 1ª División, lo que sin duda sería un gran colofón a su carrera.

Juanjo Camacho lleva once temporadas en el club oscense, ocho en Segunda División y tres en Segunda B, escribiendo las páginas más importantes en la historia del Huesca. Llegó a la SD Huesca en la temporada 06/07 en Segunda B. Tras su paso por el Vecindario un año, regresó en la 08/09, ya en Segunda. Desde entonces, su carrera ha estado ligada al club azulgrana siendo el jugador que más partidos ha disputado en toda la historia del conjunto oscense.

Comentarios