La Federación de Polígonos repasará, en su asamblea la situación y necesidades de estas zonas industriales

La Federación de Empresarios de Polígonos Industriales de Huesca celebra este viernes su Asamblea, en la que se abordará la situación que viven los polígonos. Se hará un análisis pormenorizado de las cuatro zonas industriales de Huesca, al tiempo que se repasarán otras cuestiones de actualidad.

Por lo que se refiere al polígono de Martínez de Velasco, se informará sobre la conexión de la Estación Intemodal con la calle Badalona, y Plhus, con la rotonda de la calle Alcañiz. También se dará información sobre hidrantes y la situación de la calle Almdudévar.

Del polígono La Magantina se hablará de la actuación urbanística, con un parquin en la calle Artesanía, así como la reestructuración necesaria del paseo Lucas Mallada, con una rotonda. Del mismo modo, se informará sobre la situación de la casa Coiduras.

En el Polígono Monzú está pendiente una actuación de mantenimiento en el parquin de camiones. La iluminación y la señalización horizontal también se abordarán, así como la situación de parcelas sin edificar, o la petición de un plan de asfaltado.

Finalmente, sobre el polígono Sepes, se recordará la demanda existente de acondicionamiento de parterres y aparcamientos en batería en la calle Ganadería. Por otro lado, se hablará sobre las rejillas y los buzones, o un reventón en la calle Ganadería.

Otros asuntos que se abordarán será el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, la situación del cuartel, el Plan de Asfaltado 2017, seguridad y señalización horizontal, la participación de Huesca en el Congreso de Castilla La Mancha de Polígonos Industriales, la celebración del Congreso de Polígonos de Aragón, la situación del barranco de la Alfóndiga y del Área 13, y nombramiento de calles y numeración de la Ronda Industria.

Comentarios