Rebulizio Teatro abre la programación cultural de Binéfar

La programación cultural del Ayuntamiento de Binéfar para el mes de diciembre viene cargada de actos, sobre todo de teatro y música, como la función de teatro programada para el próximo viernes, 1 de diciembre, con Rebulizio Teatro que presenta su obra “Mi nombre es William”, inspirada en el genial dramaturgo inglés y en la que se mezclan el suspense, la magia y el amor.

La programación continúa este fin de semana con el Concierto de Santa Cecilia, el sábado 2 de diciembre, con la intervención de la Banda Municipal de Música y la Coral Versa más Combo. Por la noche, se presenta en el Recinto Ferial el Fabuloso Festival de Soul and Roll en el que actuarán los grupos Aurora and the Betrayers, Los Brazos y Leif de Leeuw Band, más los Dj´s Staycool, Walrusbeat y Tupe. El remate será también un espectáculo musical el domingo con Clau de Gospel, grupo de Lérida ya conocido por el público binefarense.

Día 1, viernes. Teatro. Teatro Municipal Los Titiriteros de Binefar, a las 20:30 h. Rebulizio Teatro presenta Mi nombre es William. Precio entrada 3 €.

Día 2, sábado. Concierto. Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar, a las 19:00 h. Concierto de Santa Cecilia. Intervienen Banda Municipal de Música y Coral Versa y Combo. Entrada libre, hasta completar aforo.

Día 2, sábado. Festival de Soul and Roll. Recinto Ferial de Binéfar (nave izquierda), a partir de las 22:30 h.

STAYCOOL & WALRUSBEAT DJ, LEIF DE LEEUW BAND, AURORA & BETRAYERS, LOS BRAZOS y DJ TUPE

Día 3, domingo. Concierto. Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar, a las 20.00 h. A cargo de Clau de Gospel, de Lérida. Entrada libre hasta completar aforo.

Día 4, lunes. Conferencia. Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 19.30 h. Conferencia 14 x 8000 Un recorrido por el Himalaya con Carlos Pauner y Raúl Martínez. Entrada libre.

Día, 24 domingo. Teatro familiar. Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar, a las 12.00 h. Titiriteros de Binéfar presenta Retablo de Navidad. Precio entrada 3 €.

Comentarios