Actualidad

El Congreso Salud y Conciencia aspira reunir a 800 asistentes en Huesca

El Congreso Salud y Conciencia regresa a Huesca dos años después con la aspiración de reunir a más de 800 personas. En esta ocasión esta cita se realizará los días 14 y 15 de abril y llevará por título “Viniste a ser feliz. No te distraigas”.

Esta cita quiere ofrecer métodos y prácticas para poner freno a uno de los males del siglo XXI, el estrés y otros síntomas del estado de ánimo que afectan a nuestro bienestar. “El hábito de pensar nos está creando problema como la ansiedad cuando la mente se obsesiona con el futuro o la depresión, cuando se obsesiona la mente con el pasado. Lo que nuestra mente requiere es atender el presente, y el presente ya lleva camino implícito hacia la felicidad”, ha afirmado Juan José Abizanda de la asociación AMAVI, organizadora del evento. .

El congreso volverá a contar con los tres ponentes de la anterior edición a los que se unirán nombres de destacado prestigio nacional e internacional.

En cuanto a los precios, se mantiene la misma política de que sean populares para que estas enseñanzas estén al alcance del público en general. Y es que como ha explicado el director del Congreso y responsable de la asociación AMAVI, Juan José Abizanda, “la mayoría de los socios exploran distintas filosofías para el camino del autonoconocimiento y el arte de vivir. Nos parece egoísta quedarnos lo aprendido y queremos compartirlo con la sociedad”.

También han presentado el cartel, obra de la diseñadora oscense Sara Solano que como ha explicado ha optado por una tipografía que recrea la técnica de la acuarela “que representa muy bien el concepto de fluir que se quiere dar con este congreso”.

Esta cita está organiza por la asociación AMAVI y cuenta con el patrocinio de la Diputación y la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y la Comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00