Deportes

La SD Huesca, a por todas ante el Córdoba

Visita El Alcoraz el colista y no es momento para confianzas y por ello el Huesca saldrá a por todas este sábado ante los andaluces. El partido se disputa a las 16 horas y se espera otro lleno en las gradas. La SD Huesca defiende el liderato y tras la derrota en Granada confía en volver a sumar en un escenario donde está consiguiendo unos grandes números en esta campaña. Rubi avisa del peligro de jugar ante el último clasificado y quiere que su equipo esté enchufado para sumar una nueva victoria.

El técnico no puede contar con el Cucho Hernández. La baja del delantero colombiano es importante, pero en el Huesca no quieren centrarse en ello y es que hay jugadores preparados para suplir al máximo goleador y una de las sensaciones de la liga. Un hándicap ante un rival que lleva cuatro puntos como visitante y que está haciendo una mala temporada con muchos problemas de todo tipo, al margen de lo deportivo.

La principal duda es saber quién ocupará el puesto de delantero y en el resto no se esperan muchos cambios. Uno de los que tiene opciones en volver al once es Gallar que reconocía que la semana ha ido encaminada a no confiarse para nada por la situación del Córdoba. El vestuario tiene claro que la única manera de mantenerse en la zona alta es seguir con la misma intensidad con la que se ha jugado hasta ahora.

En las filas cordobesas, destaca la inclusión de los defensas del filial Víctor Mena y Solar. Son bajas el central Josema y el extremo Jaime Romero. Tampoco está Joao Afonso por lo que la pareja de centrales podría estar formada por Vallejo y Caro. Muchos problemas para un Merino que destacaba la temporada que está haciendo el Huesca, si bien avisaba que los partidos puede suceder de todo, al margen de la clasificación.

Por último destacar que el equipo oscense quiere mostrar todo su apoyo a las víctimas que sufren o han sufrido violencia de género y manifestar su rechazo a cualquier tipo de violencia. Durante el partido de este sábado, en El Alcoraz, se desarrollarán diversas acciones, en las cuales, se manifestará la lucha y la unión contra este problema social. Antes del inicio del encuentro, los once jugadores azulgranas saldrán al campo con una camiseta con el lema “Hay salida” y, posteriormente, posarán para hacerse la foto inicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00