Buena jornada para Sariñena, Robres y Tamarite en 3ª División

Monzón Almudévar partido fútbol

El Robres se mantiene firme y sumaba un nuevo triunfo que le mantiene cuarto en la clasificación. Por detrás el Almudévar se vio frenado por el Monzón y el derbi terminó en empate. En el otro enfrentamiento entre conjuntos altoaragoneses, el Sariñena se imponía a domicilio al Sabi. Buena victoria la que conseguía también el Tamarite para alejarse de la zona baja, mientras que el Binéfar empataba y el Fraga perdía, lo que le mete de nuevo en puestos de descenso.

Partido sin goles entre At. Monzón y Almudévar y con dos partes bien diferenciadas. La primera, en la que se han impuesto las defensas, ha sido para el Almudevar, que realizaba buenas llegadas por banda aunque sin llegar a intimidar a Palau. Tras el descanso, el Monzón ha sido superior, manteniéndose serio en defensa y logrando tres ocasiones muy claras: primero de Mendi, luego de Costa y al final del partido de Richi. El partido ha servido para despedir a Carlos Renau en el Isidro Calderón, tras anunciar la semana pasada que dejaba el equipo para entrenar en la cantera del Villarreal.

En el otro derbi, los goles de Mohamed en el inicio y el final del partido, decantaron la balanza para el Sariñena que sumaba su primer triunfo lejos de El Carmen. El Sabiñánigo tuvo oportunidad para haber empatado, pero al final llegó la sentencia.

En el resto, los goles de Tabiche, Nogueras y Zumeta, por partida doble, daban tres nuevos puntos a un Robres que sigue imparable y está en zona de playoff. El Tamarite ganó con claridad en Belchite y da un paso al frente muy importante. El Binéfar empataba con el Tarazona con un gol de Barreda que neutralizaba la ventaja visitante y el Fraga caía en Brea y se complica la clasificación ya que vuelve a puestos de descenso.

Resultados:

TERUEL 8 CARIÑENA 0

SABIÑANIGO 0 SARIÑENA 2

ROBRES 4 VALDEFIERRO 1

BREA 2 FRAGA 0

BINEFAR 1 TARAZONA 1

BELCHITE 0 TAMARITE 3

LA ALMUNIA 2 ILLUECA 3

AT. MONZON 0 ALMUDEVAR 0

BORJA 0 CASPE 0

EJEA 2 UTEBO 1

Comentarios