Deportes

Bada Huesca prepara el partido ante el At. Valladolid con bajas

Sigue la Liga ASOBAL con su apretado calendario con dos partidos esta semana. El primero para los oscenses le enfrentará al At. Valladolid en el Palacio de los Deportes, este miércoles a las 20.30 horas. El segundo será el sábado con un largo desplazamiento a Cangas, donde jugará a las 18.30 horas, y cerrará la intensa programación, de nuevo en casa, ante el Ciudad Encantada el miércoles día 13. Con estos tres partidos se completa la primera vuelta.

El Bada Huesca lleva cuatro jornadas sin perder con dos victorias en casa ante Puente Genil y Benidorm y dos buenos empates en pistas complicadas como León y Logroño. En este caso el punto conseguido este fin de semana es histórico ya que nunca en las visitas anteriores se había conseguido puntuar.

José Nolasco destacaba esa circunstancia y que el equipo luchó hasta el último minuto. Lo que más le está gustando al entrenador es el “espíritu competitivo” que se está viendo en estas jornadas.

Llega el At. Valladolid, un equipo duro y complicado, como indicaba también el entrenador oscense. Nolasco apunta que “ha crecido como equipo”, en relación a la pasada campaña, donde ya costó mucho vencerle en el Palacio de los Deportes.

Además, el partido se presenta con la baja de Ariño, que tiene que ser operado del dedo que se lesionó hace dos semanas, y es duda Carmona con un golpe en una rodilla. Los demás, en principio, están en condiciones.

La operación de Ariño es debida una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda y se llevará a cabo en la Clínica Montpellier de Zaragoza. El central zaragozano ha podido eludir el quirófano tras una lesión que se produjo en un encuentro anterior, pero que ha derivado en un desplazamiento óseo que hace inevitable la intervención para asegurar una correcta cicatrización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00