Deportes

El Huesca tiene tres partidos por delante para despedir un año de ensueño

Tres jornadas le quedan a este 2017 en la Segunda División, tres jornadas en las que la SD Huesca puede seguir alargando su gran momento y consolidar el liderato. Alcorcón, Lugo y Nástic son sus rivales con 9 puntos en juego. La plantilla vuelve este martes a los entrenamientos con la mirada puesta en el primero de los tres encuentros que se jugará el sábado, a las 18 horas, en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón.

Para este partido es baja segura Brezancic que vio la quinta amarilla con el Córdoba. Además el Cucho Hernández sigue con su recuperación del esguince de tobillo que sufrió en Granada y la buena noticia es que Vadillo tiene una semana más por delante para su puesta a punto. El resto, salvo novedades, estarán en condiciones.

Además de la vuelta al trabajo y la buena marcha del Huesca, líder en solitario de la categoría, el club trabaja para el futuro y, como ha sucedido en años atrás, la dirección deportiva está manos a la obra en asegurar la continuidad de jugadores que están dando un gran rendimiento.

Entre los que acaban contrato este año en junio de 2018 están Ferreiro, Aguilera y Jair. Los tres están dando un gran rendimiento y la SD Huesca quiere su continuidad y ya hace un tiempo que tienen la oferta sobre la mesa. Desde el club y a través de las redes sociales se anuncia una renovación para este martes, así que se hará efectiva alguna de ellas. Los dos primeros parece que no habrá problemas y por el momento la más complicada parece que es la del central y es que el buen momento de los azulgrana hace que algunos equipos estén poniendo sus miradas en jugadores del Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00