Deportes

La SD Huesca confirma la renovación de Ferreiro hasta 2020

El gallego seguirá ligado al club azulgrana dos temporadas más tras el acuerdo al que ha llegado con el Huesca. Sin duda que una buena noticia ya que se trata de un jugador importante y que está dando un gran rendimiento. Llegó a la entidad oscense la pasada campaña y ya se ganó el apoyo de la afición por su entrega y sacrificio en cada partido. Ferreiro renueva hasta 2020 y el Huesca trabaja ahora en la continuidad de otros jugadores como Aguilera o Jair, que también terminan contrato en junio.

El jugador se mostraba muy contento e involucrado con el proyecto por lo que su renovación ha sido muy fácil y rápida, como reconocían el propio jugador y el director deportivo, Emilio Vega.

Ferreiro indicaba que “estoy muy feliz aquí, estoy creciendo como futbolista y como persona” y añadía que “estoy donde quiero estar, el club está haciendo un proyecto muy interesante del que me apetece formar parte”, afirmaba.

Es uno de los jugadores más queridos por la afición y él lo agradece e indicaba que dará todo en cada día por esta camiseta y el escudo de la SD Huesca. Renovar por dos años da tranquilidad, pero eso no significa que se vaya a relajar lo más mínimo. Quiere seguir contando con la confianza del entrenador y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo.

Como todos, está viviendo el sueño de estar en lo más alto de la clasificación y tiene claro que hay que ilusionarse, pero con los pies en suelo y trabajar día a día y partido a partido para mantenerse allí. De momento lo más importante, decía, es el próximo encuentro en Alcorcón.

“Seguimos líderes pero lo vivimos con los pies en el suelo y, sobre todo, disfrutando, disfrutando con los compañeros, con el club y con la afición. Se ve la ilusión en la ciudad y eso es lo más importante para los jugadores”.

Por su parte, Emilio Vega destacaba la implicación de David Ferreiro y que es “un jugador de club” y por el que se apuesta para el proyecto azulgrana. En la entidad están muy contentos con su aportación, tanto dentro como fuera del campo.

El sueño es poder jugar en Primera División con la camiseta azulgrana, pero David Ferreiro ha dejado claro que hay que ir paso a paso. Lo importante es disfrutar y ver la ilusión de toda una ciudad con el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00