Actualidad

Judith Budiós reelegida presidenta del PP de Sariñena

El Partido Popular de Sariñena ha renovado su Junta Local, cuya presidencia ha recaído en Judith Budiós. Los populares sariñenenses han hecho balance de su gestión tanto en el Ayuntamiento de Sariñena como en la Comarca de Los Monegros, “una gestión que ha permitido, según se indica en nota de prensa, garantizar la estabilidad en ambas instituciones, especialmente tras los acuerdos alcanzados con el PAR”.

En la reunión de los populares se expuso el documento suscrito por sendos partidos para la aprobación de los presupuestos municipales de 2018, recientemente aprobados, un nuevo acuerdo que recoge propuestas largamente demandadas por los populares. Así, el portavoz municipal, Pedro Villellas, destacó, de entre las 17 partidas incorporadas a los presupuestos, la prolongación de la calle Miguel Servet, la segunda fase de la urbanización del camino de Las Torres y el asfaltado del acceso este al instituto. Además, el acuerdo añade medidas fiscales, como el estudio de la rebaja en el precio del agua, al tiempo que se invierte en la mejora de su calidad, y diversas actuaciones tanto en Sariñena como en sus núcleos incorporados, a los que se quiere prestar una mayor atención. En el nuevo acuerdo se incluyen proyectos de carácter social, como el acceso de discapacitados al pabellón municipal o la mejora de zonas para juegos infantiles. Algunos de estos puntos se encuentran ya en ejecución, y de otros se espera un avance significativo en su tramitación.

La presidenta local del Partido Popular y presidenta de la comarca monegrina, Judith Budiós, destacaba también en la reunión informativa, dos hechos muy relevantes para ambas instituciones: el Centro Social de Los Monegros, recientemente inaugurado, y el inicio de las obras del futuro Parque Comarcal de Bomberos, con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Huesca.

La nueva Junta Local considera que “el Partido Popular se ha convertido en un pilar imprescindible para el desarrollo de Sariñena y, tras los acuerdos de gobierno con el Partido Aragonés en la comarca, “una garantía de estabilidad para el conjunto de los monegrinos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00