Deportes

La SD Huesca prepara la visita a Alcorcón con la baja de Brezancic por sanción

El equipo azulgrana defenderá el liderato el sábado en el campo madrileño el sábado a las 18 horas y por ello se ha puesto manos a la obra en los entrenamientos. El frío de la mañana ha retrasado la primera sesión debido al hielo. Rubi pueden contar con todos sus jugadores, excepto Brezancic que está sancionado y el Cucho sigue con su recuperación del esguince de tobillo que sufrió en Granada.

Desde la SD Huesca se considera un partido muy importante para dar un paso más en una gran primera vuelta y, no solamente por seguir primero, sino por meter distancia con algunos de los rivales que se van quedando por detrás en la tabla. Es un buen momento para ello y la plantilla lo sabe por lo que está muy mentalizada para no relajarse lo más mínimo.

Los de Rubi se ejercitarán hasta el viernes en Huesca y viajarán por la tarde a Madrid. El partido se disputará el sábado en un escenario complicado, pero donde no se le ha dado mal a los oscenses en visitas anteriores.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol confirmaba la baja del lateral zurdo serbio que no podrá jugar el sábado. Una baja para la que Rubi tiene la alternativa de colocar a Akapo en ese lateral y dar entrada a Alexander en la derecha o bien utilizar a Rulo en su banda natural que es la izquierda. Habrá que ver lo que decide el técnico en la principal duda de cara al choque ante el Alcorcón.

El club madrileño está haciendo un llamamiento a sus aficionados ya que considera el partido muy importante para sus aspiraciones de alejarse de la zona baja y por ello quieren que los abonados puedan acercar con entradas gratuitas a otros seguidores al estadio de Santo Domingo en una semana complicada por el largo puente que puede resentirse en la afluencia de espectadores al campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00