Sociedad

David Amor y Diego Arjona pondrán la nota divertida al viernes en Graus

Por segundo fin de semana consecutivo, el humor cinco estrellas va a ser el protagonista en Graus. Tras la presencia el pasado sábado del cómico y actor Pepe Viyuela, este viernes, quienes garantizan las risas son Diego Arjona y David Amor que presentarán sus monólogos ‘Spoiler’ y ‘Fuera de sitio’, respectivamente. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Espacio Pirineos.

David Amor es conocido por todos gracias a sus intervenciones en los programas de Antena 3, ‘El Club del Chiste’, y ‘Tu cara me suena’, y en la serie ‘Gym Tony’ de Cuatro. Presentará su monólogo ‘Fuera de Sitio’, en el que combina música y humor para narrar, en primera persona, las vivencias de un aspirante a cantante que se tiene que ganar la vida como cómico. Las risas están garantizadas con algunos de sus mejores y más actuales monólogos, acompañados en este caso de melodías que resultarán familiares para todos los asistentes. Los temas de la selección musical, según el propio protagonista del show van “desde Frank Sinatra y Son Goku”, aderezados siempre con el peculiar sentido del humor que le ha permitido ganarse el aplauso del público a nivel nacional.

Diego Arjona visita por segunda vez, en pocas semanas, el Salamero. ‘Spoiler’, en inglés "destripar el final de una película" es una comedia amable sobre un tipo peculiar y desgarbado que desde las butacas de una sala de cine quiere cumplir el sueño de triunfar en Hollywood dirigiendo su propia película, aunque no tiene ni idea de cómo moverse en ese mundo. En el espectáculo se repasan películas y series tan variopintas como ‘Matrix’, ‘El sexto sentido’,’ Perdidos’ o ‘Los Serrano’ y se presta especial atención al cine de serie B y a los filmes ochenteros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00