Deportes

La SD Huesca defiende el liderato en el complicado campo del Alcorcón

La SD Huesca visita este sábado, a las 18 horas, el Estadio de Santo Domingo donde el objetivo es conseguir una nueva victoria y mantener el liderato de la 2ª División. Los azulgrana han tenido una semana con muchos problemas y el encuentro se afronta con bajas importantes como las de Brezancic o Akapo por lo que Rubi se verá obligado a recomponer la defensa.

En la convocatoria 19 jugadores en la que no está Alexander y entra Iñigo López por primer vez en esta temporada con las bajas de Brezacic, Akapo y Alexander, además de Kilian, Naogre y Bardají. Sí que está Cucho Hernández.

Este viernes tras el último entrenamiento se conocerá la convocatoria y si finalmente Sastre y Alexander están en condiciones. El que parece que puede volver es el Cucho Hernández, bastante restablecido de su lesión en un tobillo.

Rubi señalaba que el partido tiene su dificultad y que “tradicionalmente siempre es un campo muy difícil el forastero no se suele sentir cómodo” y añadía que “basan mucho su juego en la presión, con jugadores muy físicos. Vamos a intentar imponer nuestra idea de juego”.

El Alcorcón ha mejorado tras un comienzo con muchas dudas y actualmente lleva cuatro jornadas sin perder con tres empates y una victoria. “Todos pasamos malas épocas y tiene mucho mérito darle la vuelta a esa situación. Es de esos equipos que puede ganar a cualquiera, incómodo para todos los rivales”, decía Rubi.

Buscar el equilibrio en los resultados fuera y casa es muy importante y por eso el técnico de la SD Huesca claro que “lo que estamos haciendo en casa es insuperable entonces cualquier cosa que hagamos fuera parece menor”, pero el equipo no quiere quedarse allí y “nuestro grado de ambición es tan alto que hace que fuera queramos más, pese a que el bagaje es bueno, sobre todo, si lo refrendas en casa, que es lo que estamos haciendo”.

Quedan tres partidos para final de año y el objetivo sería poder terminar en los puestos de ascenso directo, un mini objetivo dentro de la gran trayectoria que lleva el equipo y que sería un gran premio, sin perder de vista los 50 puntos, como decía también Rubi.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER a través del 1080 AM, www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles, desde las 17.30 horas con todo lo que suceda en este interesante encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00