Deportes

La Agrupación Federada Pescadores del Pirineo celebró su fiesta anual

La Agrupación Federada Pescadores del Pirineo celebró su fiesta anual de final de temporada con la tradicional comida en el Restaurante Fontao de Huesca y entrega de distinciones y trofeos a los diferentes ganadores de los selectivos sociales del año 2017. La temporada deportiva para la Agrupación ha sido muy buena con la realización de las competiciones sociales y una buena representación de nuestros deportistas en los campeonatos Provinciales, Autonómicos y Nacionales con grandes resultados.

Mención especial para Nicolás Abadía que ha realizado una extraordinaria temporada; fue medalla de Oro por equipos con Aragón en el Campeonato de España Open Salmónidos Mosca Lago orilla. Se celebró en el Lago de Llanillo en Llanillo de Valdelucio, Burgos. Del 23 al 26 de marzo. Se proclamó igualmente Campeón de Aragón en Salmónidos Mosca Absoluto. Fue subcampeón Provincial en Salmónidos Mosca Absoluto. Fernando Zaragoza, Carlos Celigueta y Miguel Palacio se proclamaron con el equipo de Aragón subcampeones de España de Salmónidos Mosca Veteranos M50. Fernando Zaragoza fue Campeón Provincial en Salmónidos Lance Absolutoy también tercero en el Campeonato Provincial de Salmónidos Cebo Natural y pieza mayor en el mismo con una trucha de 45,5 cm.

El equipo de Pescadores del Pirineo ganó el trofeo de Salmónidos “Expoforga comarca de la Jacetania”. José Luis Sasot fue tercero en el Provincial de Salmónidos Mosca.

El juvenil Daniel Gómez fue subcampeón de Aragón en Salmónidos Mosca Juventud.

Antes de la entrega de trofeos por parte de José Pablo Manau en nombre de la Junta Directiva dirigió unas palabras a los asistentes. Resalto el buen hacer de los deportistas de la Agrupación en las diferentes competiciones en las que han participado. Daba las gracias al representante del Ayuntamiento José María Romance y excuso la presencia de la DPH, el apoyo que año tras año dan las dos Instituciones que patrocinan al Internacional San Lorenzo de Pesca, conjuntamente con la Fapyc. También a los diferentes colaboradores que apoyan al club en la confección de la publicación Cañas y Anzuelos, así como a la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo.

Se pasó a continuación a la entrega de los trofeos a los galardonados en los diferentes campeonatos sociales.

Dicha entrega estuvo presidida por el vicepresidente del club José Luís Sasoty por José María Romance.

GALARDONADOS COMPETICIONES SOCIALES 2017

SOCIAL AGUA DULCE ABSOLUTO (Valdabra - 22 de Julio)

Diego Navaridas

Luis Sasot

José Luis Sasot

Pieza Mayor: Diego Navaridas

SOCIAL SALMONIDOS MOSCA (Ansó Superior y Embún - 30 de Abril y 10 de Junio)

José Luis Sasot

Carlos Celigueta

Sergio Acín

Pieza Mayor: José Antonio Betrán (Trucha de 32,5 cm)

SOCIAL SALMONIDOS LANCE (Santaliestra y Labuerda - 9 de Julio y 26 de Agosto)

Fernando Zaragoza

Sergio Plana

José Porcel

Pieza Mayor: Fernando Zaragoza ( Trucha de 72 cm)

SOCIAL GRANDES PECES( Mallos de Riglos - 5 de Noviembre)

LUCIO: David Cajal ( Lucio de 89 cm)

TRUCHA: Andrés Miranda ( Trucha de 55 cm)

SOCIAL BLACK-BASS ORILLA

1. Alberto Arceiz

2. David Cajal

3. Andrés Miranda

Pieza Mayor: Alberto Arceiz( Bass de 29 cm)

Tras la comida y durante el café se realizó el tradicional sorteo de regalos. La velada que trascurrió muy animada con el deseo para todos los pescadores de una buena temporada de pesca y de éxitos para los deportistas en sus diferentes campeonatos durante el año 2018.

La Agrupación Federada Pescadores del Pirineo de Huesca, tiene convocada Asamblea General Ordinaria para el día 21 de diciembre (jueves) a las siete y media en primera convocatoria y a las ocho en segunda, en el local social de la Agrupación en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00