Deportes

El Huesca suma un punto en Alcorcón para seguir líder

El equipo azulgrana empataba 1-1 en un disputado partido en el que los madrileños se adelantaban en el minuto 14’ con un tanto de Álvaro Peña y que empataban los azulgrana en el 26’ con un gran gol de Chimy Ávila, que se estrenaba como goleador con la SD Huesca. Resultado justo y un punto que permite a los de Rubi liderar la clasificación por quinta jornada consecutiva.

A pesar de las bajas de los laterales titulares, el Huesca estuvo firme y supo frenar la presión del Alcorcón que no dejaba maniobrar la centro del campo oscense. Luso Delgado ocupó el lateral derecho y cumplió con creces y Rulo en la izquierda fue de menos a más. En el resto no hubo modificaciones y el técnico apostó por los mismos.

El gol del Alcorcón, al primer cuarto de hora, ponía las cosas complicadas en un escenario donde los aficionados aprietan mucho. Peña aprovechó una gran intervención de Remiro a Jonathan Pereira para el rechace hacer el 1-0.

Pero lejos de venirse a bajo, poco a poco el Huesca se fue adueñando de la situación y no tardó en empatar aprovechando un fallo defensivo de los alfareros y Chimy Ávila con un gran disparo cruzado hacía el 1-1. Un gol que nivelaba las fuerzas de nuevo.

En el segundo tiempo el Huesca estuvo un punto por encima, pero no tuvo ocasiones claras, como tampoco las tuvo el Alcorcón. Parecía que la balanza se podía decantar para los azulgrana, pero el marcador ya no se movería.

La entrada del Cucho Hernández, que volvía tras superar en solo dos semanas su lesión de tobillo, Vadillo y al final de Camacho no permitió dar más profundidad, como quería Rubi y ya no habría tiempo para más.

El empate mantiene al Huesca como líder una semana más y cuando quedan dos partidos para despedir el año. De momento el domingo que viene recibirá al Lugo en un choque ante un rival directo y otra de las grandes revelaciones de la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00