Tres oros y un bronce para la Escuela F.D. Ibón en Tenerife

La Escuela F.D. se ha desplazado durante este puente hasta las Islas Canarias, más concretamente a la isla de Tenerife, para participar en la Copa de categoría A de Granadilla.

Durante la jornada del sábado por la mañana se celebraba en el pabellón de dicha localidad la categoría cadete en la que el Ibón contaba con tres representantes como María Poblador (-63kg), Carmen Gallan (-57kg) y Sandra Ramírez (-52Kg). Abría la competición María Poblador resolviendo todos sus combates por ipon, y de esta manera conseguiría subir a lo más alto del podium al igual que su compañera Sandra Ramírez que librando la primera vuelta por ser cabeza de serie entraría en competición ganando los demás combates por ipon, no tendrían tanta suerte Carmen que en su primer combate caería con la representante Canaria quedando sin oportunidad de luchar por el oro, pero si podría entrar en la repesca por el bronce el cual ganó con contundencia.

Por la tarde sería la categoría Infantil y la Escuela F.D. Ibón llevaba solo a Alba Ramírez, que se encuentra en una extraordinaria forma hay que recordad que en la copa de Avilés hizo segunda y en esta ocasión el oro no se le resistió.

Tres oros y un broce que hacen que estas altoaragonesas se coloquen en los primeros puestos del ranking nacional.

El resto de los equipos se daban cita el domingo por la mañana en un entrenamiento convocado por la federación Aragonesa de Judo en las instalaciones del Club Binéfar.

Los judocas estuvieron acompañados tanto a Canarias como a Binéfar por los entrenadores de la Escuela, Daniel Pions, Nacho Sánchez y Raúl Poblador.

Comentarios