Sociedad

Tras los 175 litros/m2 de Canfranc, vuelve el sol este martes

Tras las generosas lluvias de las últimas horas con 175 litros/m2 entre domingo y lunes en Canfranc, para este martes el pronostico anuncia, en el Pirineo, intervalos nubosos con probables precipitaciones débiles de madrugada, de nieve a 700 o 800 m, disminuyendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso. Heladas en el Pirineo y que de manera débil afectarán al centro y sur de Huesca. Viento del noroeste moderado en el sur y flojo en el resto.

HUESCA MARTES

Cielos azules todo el día, con cierzo moderado durante la mañana y mediodía, que iría amainando por la tarde, para cesar por la noche. Frío amanecer, con temperaturas de 1/11ºC. Noche posterior estrellada, sin vientos y con débiles heladas.

SEMANA

Martes sol y frío, miércoles templado, llegan nubes al Pirineo por el oeste al mediodía. Noche lluvias y nieve a 2.000m. El jueves tendremos un día de nubes y templado. Viernes volvemos a rolar a norte y volverá a bajar la cota de nieve. El fin de semana, si se cumple el pronóstico estará soleado y fresco.

En Sallent han acumulado 81 litros/m2, en Cerler 42 litros/m2 y en Llanos del Hospital 34 litros/m2

NEVADA LUNES

En Formigal se acumulaban hasta 80 centímetros en zonas como Izas y 50 en Sarrios. En la cota más baja de la estación, las precipitaciones en forma de nieve han comenzado a las ocho de la mañana, tiñendo en poco tiempo todo el paisaje.

En otras zonas como Lizara han sido 1o cm.

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Martes : Cuña anticiclónica. Cielos azules, con frío amanecer. Cierzo POR la mañana, amainando por la tarde

Miércoles : Llega nuevo frente cálido, cielos cubriéndose por el oeste en el Pirineo al mediodía

Jueves: Día gris en el Pirineo, con precipitaciones débiles. Lluvias y nieve la noche posterior

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00