Cultura y sociedad

"Star Wars. The last jedi", nueva entrega del ciclo de cine en versión original

Continúa en Monzón el ciclo de películas en versión original subtituladas en español (VOSE) patrocinado por la Concejalía de Educación. La próxima cita llega en doble sesión, ya que se ha programado para este sábado, 16 de diciembre, y el siguiente, día 23, con "Star Wars. The last jedi", dirigida por Rian Johnson. El 16 se proyectará en la Sala A del Cine Victoria y la del 23 en la B; ambas, a las 19.15h.

El precio de la entrada es dos euros menos del precio habitual, que el Ayuntamiento aporta a Circuit Urgellenc en colaboración, además de los descuentos establecidos para estudiantes u otros conceptos. Se trata de un programa recomendado por la Escuela Oficial de Idiomas y los centros educativos de la ciudad.

"Star Wars. The last jedi"

Octava entrega de la saga galáctica y segundo episodio de la trilogía anunciada por The Walt Disney Company tras adquirir los derechos de la franquicia. George Lucas, creador de la saga, volverá a intervenir en calidad de consultor creativo, en este film dirigido por Rian Johnson quien también se encarga del guion junto a Lawrence Kasdan, cineasta que repite en esta tarea tras 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Rey continuara el viaje que emprendió en el Episodio VII junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en una película cuya trama se centrará en la Era de la Nueva República, situada temporalmente veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original. Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis, retoman sus respectivos personajes mientras Benicio del Toro, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran debutan en el universo de 'Star Wars'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00