Deportes

Club Judo Binéfar se trae once medallas de la Copa de España en Tenerife

El pasado fin de semana se celebró en Tenerife una nueva Copa de España para las categorías infantil y cadete. Una competición de “categoría A” puntuable para el Ranking Nacional de ambas categorías y a la que acudieron alrededor de 220 participantes provenientes de hasta 10 comunidades.

El Club Judo Binéfar desplazó a 18 judokas que, además de participar en la competición, compartieron tres días de entrenamiento con los judokas canarios del Club Judo Granadilla. Una entidad con la que el club binefarense mantiene una estrecha relación y con el que durante varios años han desarrollado jornadas de entrenamientos conjuntos durante el verano tanto en Binéfar como Granadilla.

Los resultados en esta competición fueron muy destacables logrando una medalla de oro en -55kg cadete para Diego Ferrer, medalla de plata para Vladic Parechyn en -81kg y medallas de bronce para Laura Ribera -57kg, Sergio García -66kg y Eloy Rodríguez en -90kg. Todos ellos en categoría cadete en la que también participaron Alex Rosas -50kg, Jesús Sanmartín -55kg, Manuel Alonso -60kg, Javier Pequerul -60kg, Rodrigo Pérez -60kg, Pau Anglet -66kg y Marc Naval -66kg.

Por su parte, en categoría infantil, Alejandra Pérez logró la plata en -48kg, Alba Sanchez bronce en -63kg, plata para Miguel Ferrer y Hugo Terés en -42kg y -46kg respectivamente y medallas de oro para Román Vicente en -50kg y Alejandro Murillo en +66kg.

Con esta competición se inicia un mes de Diciembre decisivo para la clasificación y formación de los Equipos Nacionales infantil y cadete. El Club Judo Binéfar prepara esta clasificación con una sucesión de competiciones, unas de carácter preparatorio y otras más decisivas como la del fin de semana que viene en Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00