Deportes

Bada Huesca recibe al Ciudad Encantada afectado por un brote de gastroenteritis

El equipo oscense juega este miércoles, a las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes ante Ciudad Encantada en el último encuentro de la primera vuelta. Un partido que llega en un buen momento para los de Nolasco y que además tiene el aliciente de mantener la buena racha de seis partidos sin perder y que puede acercar un poco más a los puestos altos de la clasificación al Bada Huesca.

Los de Cuenca llegan a Huesca afectados por un brote de gastroenteritis que afecta a casi la mitad de la plantilla y que se producía en las últimas horas.

En la clasificación, Anaitasuna y Granollers, segundo y tercero, llevan 19 puntos. Cuarto es Guadalajara y quinto Ciudad Encantada con 18 y sexto Ademar León con 17. Los oscenses ocupan la séptima posición con 16, es decir que está a tres de la segunda plaza y que ganando a Cuenca podría poner un gran broche a la primera vuelta.

El Ciudad Encantada cuenta con Mendoza, Hugo López, Rafa López, Dutra y Thiago Alves, como jugadores destacados, de un conjunto en el que también militan Adrián Nolasco y Doldán, que jugaron en el conjunto oscense. Su técnico es Lidio Jiménez que está sacando un gran rendimiento a la plantilla.

Es quinto con 18 puntos con 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Los empates los conseguía en las pistas de Teucro y Granollers y en esta primera vuelta tan solo ha conseguido una victoria fuera en la jornada cuatro en Logroño.

Nolasco señalaba que “el rival lo está haciendo muy bien, tiene muy buenos jugadores y si queremos estar en zonas altas, tenemos que ganarles a los equipos de esa parte”. El cansancio no tiene que ser excusa ya que es el último encuentro y hay que darlo todo en la pista. Son tres partidos en una semana, pero al equipo no le ha ido mal y allí están los resultados con dos victorias en los últimos choques.

En principio, excepto Ariño y Camas y Félez, todos están en condiciones para afrontar este último partido de liga en casa ya que el año se despedirá el sábado que viene con un amistoso ante la selección de Qatar en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00