Cruz Roja Huesca reconoce la labor de sus voluntarios

Cruz Roja dispositivo San Lorenzo

Cruz Roja Huesca celebrará, este viernes 15 de diciembre, el acto anual de Reconocimiento a la Labor Voluntaria, en el salón de actos de la sede a partir de las 19.30 horas. Abrirá el acto un representante del Comité Local de Cruz roja Huesca para dar la bienvenida a los presentes y, a continuación intervendrá la directora provincial de Voluntariado Mª Rosa del Valle, que resumirá las actuaciones que Cruz Roja Huesca ha llevado a cabo en este período.

En el mismo acto se recibirá a los alumnos de 4º ESO del colegio Altoaragón Santa Rosa y se entregarán los premios correspondientes al concurso de relatos solidarios “Cambiando el Mundo”, que ha contado con la participación de este colectivo juvenil y que nos ofrecerá una visión de las maneras en que toma forma la solidaridad y el espíritu altruista con las personas más desfavorecidas.

Tras la entrega de premios y la lectura de los relatos ganadores comenzará el reconocimiento a los voluntarios que llevan 1, 5, 10, 15, 20 y 25 años colaborando con la entidad y dando muestras de compromiso e implicación.

Posteriormente se hará entrega de los galardones con menciones especiales a voluntarios que de una manera destacada han entregado su tiempo y espíritu solidario en colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Durante el acto se cuenta además con la colaboración especial de José Ortiz, voluntario de Cruz Roja Huesca, que recitará algunos poemas propios.

El presidente provincial de Cruz Roja Huesca, Antonio Vallés, será el encargado de cerrar este encuentro para recordar la importancia de sumarse al carro del voluntariado y expresar su agradecimiento a los cientos de voluntarios que ya forman parte de nuestro día a día con su labor desinteresada sin olvidar que “ser voluntario siempre es ser algo más”.

Comentarios