Deportes

Ferreiro: “Sabemos que la ciudad está muy ilusionada”

La plantilla de la SD Huesca es consciente de la importancia del partido del domingo ante el Lugo y de la ilusión que está generando la marcha del equipo en la ciudad. Por ello, el jugador señalaba que “vamos a ir a por todas” y que hay que seguir “luchando por un sueño”. El partido ante el CD Lugo será especial para él, ya que militó en el conjunto gallego, desde donde llegó a la SD Huesca.

“Es un encuentro muy bonito de jugar y de vivirlo, son más que tres puntos, el primero y el segundo empatados a puntos. Si ganamos, cogeríamos una gran ventaja, es muy importante para el equipo”, decía.

El Lugo está haciendo una gran temporada, de lo que también se alegra, y avisa que “ellos también están con la moral muy alta y mucha confianza. Saben jugar con los tiempos y están ganando en los últimos minutos” y que la clave será que “tenemos que salir muy concentrados desde el primer minuto y dominar el partido desde el inicio”.

El Huesca es líder y tiene la oportunidad de seguir siéndolo, pero lo que está claro que “los resultados podrán acompañar o no pero no vamos a dejar de luchar. Queremos que la gente siga disfrutando como hasta ahora”, señalaba el centrocampista gallego que está viviendo una semana especial por este partido.

Lo de pensar en el ascenso queda lejos y el mensaje sigue siendo el mismo de que “hay que ir partido a partido porque cada día es más difícil ganar. Esto es muy largo”.

Ferreiro se ha ganado un puesto en el once inicial y ahora mismo parece que será seguro uno de los que estarán en el equipo el domingo para este importante choque que los de Rubi prepararán a puerta cerrada este viernes y sábado, en las dos últimas sesiones de entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00