Robres y Tamarite se llevan los derbis en la 3ª División

El Robres no falló y se imponía al Fraga y sigue cuarto en la tabla, ampliando su diferencia con los perseguidores en la zona de playoff y a tan solo dos puntos de la segunda plaza. El Tamarite vencía al Binéfar y en el resto la jornada no fue muy positiva con derrotas para el Sariñena y Almudévar en sus campos y del Monzón en la salida a Caspe. El Sabiñánigo se traía un punto de Valdefierro que sabe a poco.

El Robres ganaba con un gol de Merino en la primera mitad que le daba los tres puntos ante un Fraga que se queda en posición de descenso. Los monegrinos siguen con su sensacional trayectoria. El otro derbi también se decidió con un solitario gol de Feliu, también en el primer tiempo, que permite a los de Félix Jiménez seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El Sabiñánigo se trajo un punto de Valdefierro en un choque sin goles. No es un buen botín ya que se trataba del último clasificado, dejando pasar una buena ocasión los rojiblancos para haber sumado la victoria.

Derrotas para el Almudévar que se vio sorprendido por La Almunia con dos goles, uno en cada parte, obra de Rafinha y Villuendas. También perdió el Sariñena en El Carmen ante el líder Teruel por un contundente 0-4. Al descanso ya iban perdiendo los de Oliva 0-1 y en la segunda parte los de Dani Aso remataron el triunfo. Los goles fueron obra de Navarro, Durán, Gassama y Rodrigo. Y el Monzón perdió en Caspe en un flojo partido de los montisonenses.

Resultados:

EJEA 3 CARIÑENA 1

SARIÑENA 0 TERUEL 4

VALDEFIERRO 0 SABIÑANIGO 0

FRAGA 0 ROBRES 1

TARAZONA 0 BREA 1

TAMARITE 1 BINEFAR 0

ILLUECA 2 BELCHITE 1

ALMUDEVAR 0 LA ALMUNIA 2

CASPE 2 AT. MONZON 0

UTEBO 2 BORJA 0

Comentarios