Deportes

La SD Huesca llega a los 5.000 abonados y agota todas las localidades del estadio

La gran ilusión que ha generado la marcha del equipo ha hecho para que más de 500 aficionados se hayan sumado a la masa social para la segunda vuelta, llegándose a la cifra de unos 5.000 abonados. De esta forma, El Alcoraz tiene completo su aforo para todo lo que resta de temporada y no saldrán entradas en taquilla, salvo en la zona reservada para los aficionados visitantes con unas 300 localidades.

La pasada semana se inicio la campaña de abonados para la segunda vuelta y la respuesta de la afición no ha podido ser mejor completándose el aforo de El Alcoraz para todos los partidos que faltan por jugarse en casa.

Este lunes salían a la venta los últimos sitios de Gol Sur que quedaban y se han completado los 100 abonos por lo que se cierra esa campaña con una cifra que ronda los 5.000 abonados, récord en la SD Huesca.

Desde el club, su director general Josete Ortas, agradecía esa respuesta de los seguidores que están con una gran ilusión de poder acompañar al equipo en el sueño del ascenso a Primera División.

Por otro lado el equipo no estará solo en Tarragona el sábado en el último encuentro de 2017 ya que también serán muchos los aficionados que estarán en el Nou Estadi para animar a los de Rubi y buscar otro resultado favorable que les mantenga al frente de la clasificación.

La plantilla guarda descanso hasta este miércoles que volverá a los entrenamientos para preparar el partido con el Nástic. Con 36 puntos el Huesca es líder y la plantilla quiere seguir en la misma línea y se marca como objetivo ganar en Tarragona para poner un gran broche a este 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00