Deportes

Golf de Guara cierra la temporada con casi 40 competiciones en sus instalaciones

Golf de Guara cierra la temporada con un buen índice de participación en torneos, con una media de unos 60 jugadores por trofeo. Se han albergado casi cuarenta competiciones a lo largo del año 2017. El broche final fue este fin de semana con el tradicional Campeonato de Navidad, este año fue patrocinado por Pastelería Loa. La prueba fue abierta, por lo que podían inscribirse todos los jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor de la Real Federación Española de golf.

La modalidad de juego fue Stableford Individual handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Jugaron casi 50 personas con una climatología espectacular para las fechas en las que nos encontramos. Oscar Pinto, se hizo con el trofeo scratch al conseguir 27 puntos. Esta puntuación hace que su hándicap se mantenga en 8,9. En la clasificación hándicap de primera categoría (hasta hcp 15), la victoria fue para Carlos Muzas, que obtuvo 41 puntos. Esta brillante puntuación hace que su hcp se rebaje de 13,9 a 12,2. Con 33 puntos, José López logro el segundo puesto, que le hace que su hándicap este contenido en 13,9.

En lo que respecta a segunda categoría el primer clasificado fue Ignacio Viñuales, con 32 puntos. Su hándicap se mantendrá en 19,4. Carlos Allue, con los mismos puntos se coloco en segundo en la tabla. Su Hándicap continuará en 23,6

El premio especial de la bola más cercana (hoyos 4/13) fue a parar a manos de Carlos Garzo y el driver más largo (hoyos 9/18) fue para Santiago Pérez. Todos los ganadores fueron obsequiados con lotes de productos de Pastelería Loa.

Una vez concluida la prueba deportiva, se celebro una comida en el Restaurante Dommo de Huesca, en el tramo final de la misma se procedió a realizar la entrega de premios a los ganadores. Y el colofón al día, lo puso el sorteo de productos de Pastelería Loa y material deportivo al que todos los jugadores presentes optaban.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00