Actualidad

Los 40 ofrecen esta Navidad una programación especial de música Pop, Latina, Urbana, Rock, Indie y Dance

La Navidad llegará a LOS40 el próximo 21 de diciembre. Los expertos musicales de LOS40 más seguidos en nuestro país han creado la oferta musical más completa para estas fiestas con una gran variedad de programas especiales. De 16 a 21 horas, Dani Moreno, Tony Aguilar y Xavi Martínez realizarán el programa especial 'Los Nº1 de LOS40'. Durante cinco horas repasarán los grandes éxitos que alcanzaron la primera posición en la lista de LOS40 en 2017. Los oyentes podrán además participar en los diferentes sorteos que se irán realizando a lo largo del programa.

El día 24 de diciembre, de 19 a 21 horas, en 'LOS40 Global Show Christmas latin edition', con Tony Aguilar, sonarán las canciones navideñas de los artistas pop de ambos lados del Atlántico. Esa noche, de 21 a 23 horas, Rafael Cebrián y Yaro Celis en 'LOS40 Black Jack Christmas rock edition' recordarán los temas navideños de los mejores grupos del rock y del indie.

Y para el último día del año LOS40 proponen no dejar de bailar. El domingo 31 de diciembre, de 19 a 21 horas, Tony Aguilar regresará con el especial 'LOS40 Global Show Best of the year', todos los éxitos latinos del año, sus protagonistas y el anecdotario de los artistas más importantes europeos y americanos.

En 'LOS40 Black Jack Bands of the year', de 21 a 23 horas, repasarán las mejores bandas y los trabajos discográficos de los grupos de rock pop alternativos durante 2017.

Las uvas correrán a cargo de Dani Moreno y Cristina Boscá en 'Anda Ya… al 2018'. De 23 a 02 horas, las risas y la buena música estarán garantizadas con las bromas de San Bernardino y los principales éxitos de LOS40.

Y para recibir el nuevo año con más música, llegarán Charlie Jiménez, de 02 a 04 horas, con el especial 'We Love 40', y Luis López con 'World Dance Music', de 04 a 08 horas. Tras su emisión todos los programas estarán disponibles en podcast en LOS40.com.

LOS40 estrenan la nueva radio online 'LOS40 Party'

LOS40 además están de enhorabuena por el lanzamiento de LOS40 Party. Esta nueva radio online, que pincha sólo música y sólo música para bailar en las fiestas del trabajo o en casa, se suma así a las cuatro ya existentes (LOS40 Nº1, LOS40 Working, LOS40 Runners y LOS40 Latin) Este nuevo canal temático se apoya, como el resto, en el sistema de curación y prescripción que caracteriza a LOS40 y ya está disponible de forma gratuita en la aplicación de LOS40 (iOS y Android) y en LOS40.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00