Deportes

Carlos Sampietro deja el Atlético Monzón

El montisonense Carlos Sampietro, jugador del Atlético Monzón, ha decidido dejar el club por motivos personales. El de este sábado ante el Utebo será su último partido con la camiseta rojiblanca. Atrás deja tres años y medio bajo la disciplina del club, primero como jugador del filial (Monzón B), y posteriormente, con el primer equipo.

Según explicaba Sampietro en declaraciones a esta redacción, siente que su situación personal y laboral le impide cumplir con el compromiso y rendimiento que exige la Tercera División, y por ello, se ha visto obligado a tomar esta difícil decisión.

Solo tiene palabras de agradecimiento hacia el club y sus compañeros, y asegura llevarse muy buenos recuerdos de toda esta etapa. Entre lo mejor, al margen de los dos ascensos conseguidos (primero con el Monzón B -de 2ª regional a 1ª-, y después, con la vuelta a Tercera del Atlético Monzón), se queda con la cantidad de amigos que ha ganado durante este tiempo y el buen ambiente compartido.

Sampietro llegó al filial hace tres años y medio lleno de ilusión, no solo por tratarse de un proyecto que le entusiasmaba, sino sobretodo, por compartir equipo con su hermano Alejandro. Precisamente, de lo poco negativo que guarda en su “disco duro” está el momento en que éste tuvo que retirarse por problemas en la rodilla, con el equipo ascendido a 1ª regional.

Asegura que ha puesto toda su entrega e ilusión a lo largo de su etapa como rojiblanco y manifiesta con orgullo que ha sido un honor formar parte del Atlético Monzón, máxime por tratarse del equipo de su pueblo. También tenía palabras de agradecimiento hacia la afición, ya que siempre se ha sentido muy arropado por los seguidores monzoneros. Pese a su despedida, seguirá animando al equipo desde las gradas del Isidro Calderón como un atlético más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00