Deportes

La SD Huesca quiere despedir el año como líder

Ese es el objetivo con el que el equipo ha vuelto a los entrenamientos para preparar el último encuentro del sábado en Tarragona ante el Nástic. Los azulgrana quieren seguir disfrutando del buen momento y poner un gran colofón a este 2017 en el que se están mostrando como un equipo intratable y con 36 puntos lidera en solitario la clasificación. Con toda la plantilla, excepto Akapo, lesionado, Rubi ha iniciado la semana, más corta de lo habitual, ya que se jugará el sábado a las 16 horas en el Nou Estadi.

El capitán Gonzalo Melero indicaba que es este partido es muy importante ya que “nos daría tres puntos muy importantes para acabar el año” y además, “Es un reto para nosotros ganar fuera de casa después de hacerlo en el Alcoraz”.

Pero también recordaba que “va a ser un partido muy complicado, nos van a poner las cosas muy difíciles porque se están jugando mucho” y es que ahora mismo todo el mundo se está jugando mucho y “al estadio al que vayas habrá un equipo que intentará sumar los tres puntos”, decía.

La SD Huesca sigue líder de la categoría por sexta semana consecutiva y señalaba que “estamos muy orgullosos porque estamos haciendo un buen trabajo” y que una de las claves es “el trabajo de cada uno de los jugadores, la ambición y la humildad”. Le da igual que sea con sus goles o con los de otro compañero y que lo importante es seguir sumando puntos, más allá de ser primero o segundo, porque lo importante es ampliar la diferencia con los perseguidores.

El equipo sigue realizando unos grandes números y prueba de ello es que estuvo diez jornadas sin perder y, tras caer en Granada, ya suma otra racha de tres encuentros sin conocer la derrota con dos victorias y un empate.

El rival está teniendo muchos problemas y no termina de salir de la zona baja de la clasificación. Con un partido menos, tiene 21 puntos y está justo por encima de la zona de descenso. La derrota del Barcelona B en Albacete le da cierta tranquilidad para no terminar en esas posiciones de descenso.

El equipo no estará solo y el viaje organizado por la SD Huesca llevará a 267 aficionados que ya han comprado su entrada en Huesca. Se han completado dos autobuses y muchos de ellos viajarán de forma particular. Entre el jueves por la tarde y el viernes por la mañana se podrá pasar a recoger las entradas por las oficinas del estadio.

El horario de salida de los autobuses desde Huesca será a las 08:30 horas desde el parking del Palacio de los Deportes. A las 11:30 se llegará al centro de Tarragona y, a las 14:45, se hará el traslado desde ahí al estadio. El regreso a Huesca será al finalizar el partido.

El horario de las oficinas de El Alcoraz es de 10:00 a 13:30 hasta el jueves y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00